Video: Conoce de forma completa y sintetizada todo sobre los Concejos Municipales Plurales Ver» l Editorial: Cansados, Decepcionados o Aburridos Ver»
Open
X

Política Editorial.

Estimada/o amiga/o lector y participante en www.opinandoenelsalvador.com, muchas gracias por visitar este foro ciudadano y centro de documentación virtual sobre temas de desarrrollo.

Opinandoenelsalvador.com es promovido por la Asociación Pro Desarrollo Local (PRODESA). Este es un espacio independiente de carácter participativo, que busca construir ciudadanía y facilitar el acceso a estudios, información e investigaciones en beneficio de la sociedad salvadoreña y centroamericana.

A efecto de normar el uso y contenido de  opinandoenelsalvador.com a continuación se enuncia y establece su política editorial.

Opinandoenelsalvador.com es un centro de documentación virtual y un foro ciudadano permanente que aborda y destaca temas, problemas e iniciativas de interés nacional. Por una parte, el centro de doccumentación virtual facilita el acceso a estudios, documentos e investigaciones institucionales y/o científicas sobre temas de desarrollo; y por otra, el foro ciudadano da a conocer y brinda la oportunidad para reflexionar y difundir ideas, buenas prácticas y casos exitosos. Este espacio ciudadano ofrece, además, una sección de Debate Público a personas que viven dentro y fuera del país para intercambiar opiniones en materia de desarrollo humano, ordenamiento territorial, gestión ambiental, gobernabilidad democrática, descentralización y localización.

La información que está en las secciones de www.opinandoenelsalvador.com  tales como Leyes, Estudios, Políticas y Programas brindan datos, estadísticas  y análisis  sobre puntos de interés nacional e internacional, muchos de los cuales son archivos descargables y se difunden de forma libre y gratuita, reconociendo su autoría intelectual.

Opinandoenelsalvador.com no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus informáticos u otros elementos en los archivos de descarga y espacios de participación. Ya que antes de ser provistos todos los archivos han sido verificados y considerados libres de la presencia de virus.

Opinandoenelsalvador.com deja a su disposición los podcas Debate Público, que es una entrevista a una personalidad o profesional de prestigio relacionado o especializado en temas de interés público. El formato de la entrevista es a través de una grabación y publicado como archivo mp3, el cual puede ser escuchado en línea o descargado a la PC del usuario.

Opinandoenelsalvador.com tiene una línea editorial independiente, pluralista y democrática; por lo tanto, su contenido es y será ajeno a cualquier interés de carácter político-partidario, religioso u otro fin que no sea expresamente expuesto en este foro ciudadano. El intercambio de ideas y opiniones en Debate Público quedará registrado en este foro ciudadano; sin embargo, las opiniones de los invitados/as y entrevistados/as, así como la de  los ciudadanos que dejan sus comentarios en este espacio de opinión no reflejan necesariamente el punto de vista, ni la posición de opinandoenelsalvador.com ni de PRODESA. Es decir, PRODESA no asume responsabilidad alguna sobre los comentarios y/o críticas que se expresen en www.opinandoenelsalvador.com

Por otra parte, www.opinandoenelsalvador.com se reserva el derecho de aprobar o rechazar los comentarios que los usuarios realicen en las diferentes secciones que se permite el ingreso y la participación ciudadana. Además, este blog podrá editar o rechazar cualquier comentario que violente la presente política editorial o que dañe la integridad moral de alguna persona.

Le invitamos a que siga participando en las consultas, encuestas y brindando sus comentarios al primer foro ciudadano de opinión virtual en temas de desarrollo y de interés nacional en la República de El Salvador, Centroamérica. Si usted desea ponerse en contacto, favor de escribirnos a podresa.desarrollolocal@gmail.com o prodesa@hotmail.es